Michael K. WilliamsMichael K. Williams

Michael K. Williams ha sido encontrado muerto en su apartamento de Brooklyn, Nueva York. Según informa The New York Post, el actor conocido por interpretar a Omar Little en la serie The Wire habría muerto a causa de una sobredosis.

La encargada de anunciar la muerte ha sido su representante, Marianna Shafran. Según fuentes policiales, Michael K. Williams fue encontrado inconsciente en el comedor de su casa. Pese a que todo apunta a una sobredosis, aún se desconoce la causa oficial de la muerte.

El actor afroamericano saltó al mundo de la interpretación en 1995. Ha estado nominado en cuatro ocasiones al premio Emmy y siempre ha recibido grandes elogios de la crítica. The Wire es considerada una de las mejores series de la historia de la televisión, y su papel como Omar Little le lanzó al estrellato.

Williams volvía a estar nominado al premio Emmy que se entrega el próximo 20 de septiembre. Su papel en Territorio Lovecraft de HBO le valió la nominación a mejor actor de reparto en serie dramática.

Además, la semana pasada, el intérprete anunció su participación en una película biográfica de George Foreman. La cinta sobre el dos veces campeón mundial de peso pesado iba a ser dirigida por George Tillman Jr.

Michael K. Williams había hablado en varias ocasiones de sus problemas con las drogas. En 2016, contó en una entrevista que cuando la adicción estuvo a punto de acabar con su carrera había encontrado ayuda en una iglesia de Nueva Jersey.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com