La famosa saga protagonizada por conductores que van a todo gas cumpliendo sus objetivos, sumará un total de 11 películas. La penúltima «Fast and Furious 10», está grabándose. Aunque el estreno estaba previsto para el 2022, la pandemia de Covid-19 ha dado un giro a la planificación, y finalmente llegará a las pantallas el 7 de abril de 2023. Con esta película, Vin Diesel cumple una promesa a su amigo y compañero de la saga, Paul Walker, a quien le aseguró que llegarían a 10 películas. En aquel momento, Paul solo le respondió «estás loco».

Vin Diesel ha querido promocionar el film con una foto en su Instagram, en la que mostraba el nuevo corte de pelo de su hijo, en el que podía leerse «FX», el título oficial de la entrega que está por venir, haciendo un juego de palabras con los números romanos.

Se espera que el resto de personajes principales también sigan en el reparto y se incluya alguno del pasado, como Gal Gadot, con su papel como Gisele. El film número 11 se grabará en simultáneo con el 10, pero se estrenará en el 2024. Tras terminar la saga, Vin podría participar en un spin-off que ya se está escribiendo.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com