Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 24 de agosto. La 2 estrena un episodio de Comisario Montalbano y Antena 3 de Inocentes. Además, Cuatro emite MacGyver y La Sexta The Flash. Para una noche de cine, La 1 emite Juntos y revueltos (2014) y Telecinco Solo la verdad (2018).
Noche de cine en La 1
La 1 emite, a las 22.35 horas, Juntos y revueltos (2014). Esta comedia romántica estadounidense está dirigida por Frank Coraci y protagonizada por Adam Sandler, Drew Barrymore y Wendi McLendon-Covey.
Después de una cita a ciegas desastrosa, los padres solteros de Lauren y Jim deciden no volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas vacaciones familiares en África, ambos se reencuentran sin remedio.
La serie de La 2
La 2 emite, a las 22 horas, un episodio de Comisario Montalbano. La cadena recupera esta ficción italiana protagonizada por Luca Zingaretti, Cesare Bocci y Peppino Mazzotta y emite el episodio Un asunto muy delicado.
María Castellino es una prostituta de 67 años que un día aparece estrangulada con un cinturón. Las primera hipótesis y pistan indican a que murió a manos de un posible pervertido.
Antena 3: El Hormiguero e Inocentes
La noche del 24 de agosto, a las 21.45 horas, Antena 3 emite una reposición de El Hormiguero. El programa de Pablo Motos está de vacaciones y no volverá con nuevos invitados hasta el próximo 6 de septiembre.
A continuación, Antena 3 estrena un episodio de Inocentes. La relación entre Han e Inci es una montaña rusa y una vez más su confianza pende de un hilo. Haluk, el padre de Inci, y Ege han desaparecido y todo apunta a que Han está detrás.
Cuatro emite MacGyver
Cuatro emite, a las 22.50 horas, un nuevo episodio de MacGyver. La serie norteamericana revive al mítico agente MacGyver y está protagonizada por Lucas Till y George Eads. Esta noche estrena el capítulo Alicates.
Para desactivar una bomba rusa, el equipo tiene que encontrar al científico que la diseñó y al jefe de la KGB que conoce las contraseñas. Después van hasta Kosovo para desactivar el artefacto antes de que un ex-oficial de la Guerra Fría la utilice en su contra.
Cine 5 estrellas en Telecinco
La noche del 24 de agosto, a las 23 horas, Telecinco emite Solo la verdad (2018). Este drama judicial está dirigido por Sean Hanish y protagonizado por Michelle Monaghan, Leem Lubany y Common.
La película narra la historia real de Judy Woods. Esta abogada de inmigración de Los Ángeles fue capaz de cambiar las leyes de asilo de Estados Unidos para salvar la vida de varias de mujeres.
Noche de serie en La Sexta
La Sexta emite, a las 22.30 horas, un nuevo episodio de The Flash. Esta serie de televisión estadounidense está protagonizada por Grant Gustin, Candice Patton y Danielle Panabaker. La noche del 24 de agosto, La Sexta emite el episodio El regreso del opuesto de Flash.
Después de que Harry matase a Russel con la intención de usar su poder para salvar a su hija, el equipo descubre la muerte de la ‘Tortura’. Ante el descubrimiento, Jay sospecha de Harry. Mientras, Cisco pide la ayuda del hombre para controlar sus habilidades.