Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 18 de agosto. La 1 viaja hasta Ibiza y Valverde de la Vera con Comando al sol y Antena 3 emite el último programa de Me resbala. Además, La 2 estrena tres episodio de Lorca, muerte de un poeta y Cuatro de FBI. Por su parte, Yurena es la anfitriona de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition. Para una noche de cine, La Sexta emite En la cuerda floja (1984).
Comando al sol en La 1
La 1 emite, a las 22.35 horas, una nueva entrega de Comando al sol. El programa de hoy viaja hasta una Ibiza que tiene aguas cristalinas, playas salvajes y una naturaleza casi desierta y sin multitudes.
Esta Ibiza es refugio de millonarios, este año más si cabe. De aquí, el equipo viaja a uno de los pueblo más bonitos de España. Valverde de la Vera presume de una arquitectura y naturaleza salvaje.
Noche de serie en La 2
La 2 emite, a las 22 horas, tres siguientes episodios de Lorca, muerte de un poeta. La cadena retoma la emisión de esta serie de producción española protagonizada por Nickolas Grace.
En el primer episodio de la noche, el Frente Popular gana las elecciones y se declara el estado de guerra en Granada para acabar con la República. Mientras tanto, Lorca escribe su obra La casa de Bernarda Alba.
Antena 3: El Hormiguero y Me resbala
La noche del 18 de agosto, a las 21.45 horas, Antena 3 emite una reposición de El Hormiguero. El programa de Pablo Motos está de vacaciones y no volverá con nuevo invitados hasta el próximo 6 de septiembre.
A continuación, Antena 3 emite el último programa de la temporada de Me resbala. Arturo Valls asegura que esta será su noche más especial y contará con una lista de invitados alucinantes.
La serie de Cuatro
Cuatro emite, a las 22.50 horas, un nuevo episodio de FBI. La serie policiaca está protagonizada por Missy Peregrym y Zeeko Zaki. En esta ocasión la cadena emite el episodio Policías y ladrones.
Unos delincuentes que se hacen pasar por policías asaltan un furgón y roban dos millones de dólares. El FBI identifica a los miembros de la banda, pero su principal sospechoso acaba muerto antes de que puedan detenerlo.
Noche de concursos en Telecinco
La noche del 18 de agosto, a las 22 horas, Telecinco emite una nueva entrega de Alta Tensión. El concurso presentado por Christian Gálvez recibe a cuatro participantes que tratarán de encontrar las respuestas correctas a varias preguntas de cultura general.
A continuación, Telecinco emite Ven a cenar conmigo Gourmet Edition. En esta ocasión, la anfitriona es la cantante Yurena. La mujer espera estar a la altura y sorprender a sus invitados, que conocerán su lado más íntimo.
El cine de La Sexta
La Sexta emite, a las 22.30 horas, la película En la cuerda floja (1984). Este thriller policiaco está dirigido por Richard Tuggle y protagonizado por Clint Eastwood, Geneviève Bujold y Dan Hedaya.
Wes Block es un detective de Nueva Orleans al que le encargan investigar un caso de violación y asesinato. Sin embargo, todo se complica cuando el detective descubre que comparte gustos con el asesino y las mujeres con las que ha tenido alguna relación aparecen muertas.