Esta noche, a las 22.30 horas, La Sexta emite El jefe infiltrado. En esta ocasión, son dos los jefes que se infiltrarán con una nueva identidad en su empresa. Álvaro y Ángel Muñoz son los sobrinos del Director General de Copese, que quiere comprobar si están a la altura de sus puestos.
Copese es una empresa cárnica segoviana que está a punto de dar el salto generacional y expandirse a la hostelería. Su Director General busca captar lo que ocurre día a día en su negocio y mandará a sus sobrinos, que también estarán a prueba.
Ángel Muñoz se hará pasar por Ramón García, un camionero en paro adicto a los videojuegos de Mario Bros. Por su parte, Álvaro Muñoz será Bernardo Jimeno, un informático aficionado a los juegos de rol.
Para pasar desapercibidos entre el resto de trabajadores, ambos tendrán que fingir estar participando en un documental llamado La última oportunidad. El programa tiene como objetivo reinsertar en el mundo laboral a parados de larga duración.
Ángel se infiltrará en el puesto de operario del centro cárnico y acompañará a una operaria de despiece con bastante mala leche y muy poca paciencia. Por su parte, Álvaro se infiltra en la graja y tendrá que cuidar a los animales e incluso ayudar a traer al mundo a un lechón.
Sin embargo, las tareas que deberán cometer no serán todas tan agradables e impresionantes. Los animales expulsan excrementos y tiene que haber alguien encargado de limpiarlos. Los dos infiltrados también sufrirán los trabajos más duros y menos recompensados.
Tras acabar el periodo de prueba, los jefes se reúnen con sus trabajadores en la sede central de Copese. ¿Habrán conseguido los empleados cumplir con las expectativas o serán sancionados por sus malas prácticas?