Grupo de amigos viendo la tele el 10 de agostoGrupo de amigos viendo la tele el 10 de agosto

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 10 de agosto. La 1 hace un recorrido por la época dorada de Marbella. Además, Antena 3 estrena episodio de Inocentes y La Sexta de The Flash. Por su parte, Cuatro emite Todo es verdad. Para una noche de cine, La 5 emite la película Aliados (2016).

Lazos de sangre en La 1

La 1 emite, a las 22.35 horas, la última entrega de Lazos de sangre. En esta ocasión, el programa hace un recorrido por la época dorada de Marbella. La ciudad fue sinónimo de lujo, glamour y fiesta.

Tras el documental, Boris Izaguirre dirige un debate en el que Francisco Rivera hablará de su infancia en Marbella. Además, Olivia de Borbón, prima del rey Felipe Vi, y Carmen Lomana harán un retrato de la ciudad.

Noche de serie en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, un nuevo capítulo de Comisario Montalbano. La cadena recupera esta ficción italiana protagonizada por Luca Zingaretti, Cesare Bocci y Peppino Mazzotta y emite el episodio Un centelleo.

Salvatori Di Marta es el propietario de un supermercado. Un día denuncia que su mujer Loredana ha sufrido un rápido atraco mientras contaba la recaudación de la caja registradora.

Antena 3: El Hormiguero e Inocentes

La noche del 10 de agosto, a las 21.45 horas, Antena 3 emite una reposición de El Hormiguero. El programa de Pablo Motos está de vacaciones y no volverá con nuevos invitados hasta el próximo 6 de septiembre.

A continuación, la cadena emite un episodio de Inocentes. Como adelanto a su luna de miel, Han le propone a Inci pasar un día en el bosque. Sin embargo, la escapada acaba rápidamente cuando Neriman llama su hermano para informarle de que Hikmet ha salido de casa sin avisar.

First Dates y Todo es verdad en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.05 horas, una nueva entrega de First Dates. El programa conducido por Carlos Sobera organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Conseguirán los participantes encontrar a su media naranja?

A continuación, Cuatro emite una nueva entrega de Todo es verdad. El programa presentado por Risto Mejide y Marta Flinch continúa destapando verdades sobre la Operación Títere.

Cine 5 estrellas en Telecinco

La noche del 10 de agosto, a las 23 horas, Telecinco emite Aliados (2016). Este thriller dramático está dirigido por Robert Zemeckis y protagonizado por Brad Pitt, Marion Cotillard y Jared Harris.

Años 1942, protectorado francés de Marruecos. Max es un espía canadiense del bando aliado que lega a Casablanca y se hace pasar por el marido de Mariane. Ambos deberán cumplir una peligrosa misión en el norte de África siguiendo órdenes de Londres.

Noche de serie en La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, un capítulo de The Flash.Esta serie de televisión estadounidense está protagonizada por Grant Gustin, Candice Patton y Danielle Panabaker. La noche del 3 de agosto, La Sexta emite el episodio Guerra de gorilas.

Grodd vuelve a Central City y secuestra a Caitlin. Por su parte, Barry y el resto del equipo de disponen a rescatarla antes de que sea demasiado tarde. Mientras tanto, Cisco planea su prima cita con la camarera.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com