Tres mujeres jóvenes ven la televisión el 1 de agostoTres mujeres jóvenes ven la televisión el 1 de agosto

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 1 de agosto. Antena 3 estrena un nuevo episodio de Mi Hija y Cuatro viaja a Cáceres. Para una noche de cine, La 1 emite Cincuenta sombras liberadas (2018), La 2 Jaulas (2018), Telecinco Gladiator (2008) y La Sexta La última fortaleza (2001).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.05 horas, Cincuenta sombras liberadas (2018). Esta película romántica está dirigida por James Foley y protagonizada por Dakota Johnson, Jamie Dornan y Eric Johnson. El filme es la segunda parte de la saga de Cincuenta sombras de Grey.

Creyendo que han dejado atrás el pasado, Christian y Anastasia disfrutan de su relación llena de lujos. Sin embargo, cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad y equilibrio.

Versión española en La 2

La 2 emite, a las 22.30 horas, Jaulas (2018). Este thriller dramático de producción española está dirigido por Nicolás Pachecho y protagonizado por Estefanía de los Santos, Belén Ponce de León y Antonio Dechent.

Concha y su hija Adela viven en un barrio humilde con un hombre que no las quiere. Un día deciden arriesgarlo todo y se escapan juntas. Sin embargo, madre e hija no tardan en ser descubiertas.

Semana inolvidable en Antena 3

La noche del 1 de agosto, a las 22.10 horas, Antena 3 estrena una nuevo capítulo de Mi hija. La serie turca protagonizada por Beren Gökyildiz, Leyla Lydia Tugutlu y Bugra Gülsoy estrena el episodio número 32.

Cuando la relación entre Cemal, Demir y Ugur parece estrecharse se abre un nuevo frente entre ellos. Paralelamente, Cemal cree que Arif planea algo y Ahmet sigue con sed de venganza.

Viajeros Cuatro

Cuatro emite, a las 21.30 horas, una nueva entrega de Viajeros Cuatro. El programa viaja en esta ocasión hasta Cáceres. Existe una Extremadura desconocida llena de monumentos y bellos rincones.

Viajeros Cuatro descubre pueblos con encanto y rincones de naturaleza única en el mundo. El programa ofrece la posibilidad de disfrutar de una ciudad Patrimonio de la Humanidad y de una provincia llena de sorpresas.

Cine 5 estrellas en Telecinco

La noche del 1 de agosto, a la 22 horas, Telecinco emite Gladiator (2000). Esta película de acción está dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe, Joaquin Phoenix y Connie Nielsen. El filme ganó 5 Premios Oscar, incluido el de Mejor Película.

En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo. Tras una victoria sobre los bárbaros del norte, el emperador Marco Aurelio decide transferir su poder a Máximo, un bravo general de su ejército. Sin embargo, su hijo Cómodo, que aspira al trono, no lo acepta y se propone asesinarle.

El cine de La Sexta

La Sexta emite, a las 21.25 horas, La última fortaleza (2001). Esta película de acción está dirigida por Rod Lurie y protagonizada por Robert Redford, James Gandolfini y Mark Ruffalo.

Después de un consejo de guerra, el general Irwin es condenado a una prisión de máxima seguridad dirigida por el coronel Winter. El respeto mutuo desaparece poco a poco hasta tornarse en hostilidad.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com