El supuesto hijo de Carlos y Camilla compara a su hijo con la reina

Simon Dorante-Day es un australiano de 55 años que lleva años asegurando ser el hijo ilegítimo del príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles. Ahora ha comparado imágenes de su hijo Liam con la Reina de Inglaterra y muchos se sorprenden por el parecido.

El ingeniero nació en Porstmouth en abril de 1966 y posteriormente fue adoptado. El hombre asegura que de pequeño su abuela adoptiva, que trabaja en Palacio, le contó que provenía de la realeza y que sus verdaderos padres eran el Príncipe Carlos y su actual mujer.

El hombre habría sido fruto del romance que ambos tuvieron antes de que Carlos se casara con Diana de Gales, por lo que tuvieron que darle en adopción para evitar el escándalo. Simon Dorante-Day ha pedido en varias ocasiones que se le realice una prueba de ADN, sin embargo, su propuesta no ha sido llevada a cabo.

Tras más de 30 años reclamando que la Reina de Inglaterra le reconozca como su nieto primogénito, Dorante-Day ha cambiado de táctica. Ahora ha compartido en Facebook fotos de su hijo Liam junto a otras instantáneas de la reina y añade que es “una comparación interesante”.

Algunos usuarios no han tardado en reaccionar y asegurar que el parecido es sorprendente. También comparó a Liam con fotos del príncipe Carlos de joven y muchos creen que es “la viva imagen de Carlos: las orejas. Liam es su nieto”. Desde el Palacio de Windsor nunca han respondido ante sus acusaciones, pero el hombre no cesa en su lucha por demostrar su origen real.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com