Julio Sánchez es el nuevo jefe infiltradoJulio Sánchez es el nuevo jefe infiltrado

La Sexta emite, a las 22.30 horas, la quinta entrega de El jefe infiltrado. En esta ocasión, Julio Sánchez, socio fundador junto al cantautor Joaquín Sabina de La Mordida, será quien se infiltre para conocer la situación de su negocio.

La Mordida es una empresa líder en el sector de la gastronomía mexicana en España. Tiene su origen en un pequeño restaurante en Madrid en el que algunas personalidades se reunían a charlar. Desde 1995 se ha convertido en un referente y ahora cuenta con 15 locales y sirve a más de 4 millones de clientes al año.

Julio Sánchez se infiltrará como un señor de Teruel que quiere aprenderlo todo para poder convertir en franquicia su bar de pueblo. Dejando atrás su apariencia de eterno joven tratará de conocer cuál es el trato que se da a sus clientes y si los trabajadores cumplen con las expectativas.

El cofundador de La Mordida tratará de compensar de alguna forma a aquellos implicados que realmente lo estén haciendo bien. Para él, el compañerismo y el respeto entre compañeros es fundamental, ¿lo estarán cumpliendo sus trabajadores?

En el almacén central podrá comprobar cómo se abastecen diariamente sus restaurantes. Allí conocerá a un empleado con una curiosa manera de organizar. Además, aprenderá en la cocina con una empleada que lleva más de 15 años al frente de los fogones.

Julio Sánchez también se infiltrará en Ricos Tacos, marca de la compañía dedicada a un público más joven. Allí conocerá a una dependienta muy negativa que siempre ve todo de la peor manera posible.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com