La reunión de los actores de la mítica serie de los 90, “Friends”, era un suceso de los más esperado en la televisión. Algo que finalmente el pasado 27 de mayo se hizo realidad. Para volver a juntar a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow; Matt LeBlanc y David Schwimmer se necesitaba un milagro y al parecer también mucho dinero para conseguirlo. 

La disponibilidad de cada uno de los intérpretes y lo que suponía este gran reencuentro ha resultado ser una gran inversión. Cada uno de ellos ha cobrado entre 2,4 y 3 millones de dólares. Un precio muy elevado pero que esta bastante por debajo de lo que se les pagaba a cada uno en la novena temporada de la serie. En esta temporada llegaban a cobrar 1 millón de dólares por cada episodio. Lo que suponía una gran cantidad de dinero, ya que cada temporada tiene alrededor de 20 capítulos. 

Pero un dato que no muchos conocen es que los protagonistas la famosa serie sitcom formaron un sindicato. En el cual reivindicaron que a todos se les pagase siempre lo mismo. Una remuneración qué pasó de los 22.500 dólares en la primera temporada, a el millón en las ultimas temporadas. Además, a partir de la sexta temporada los seis amigos concertaron percibir parte de los beneficios del show. Entre ellos aquellos que derivan de su emisión y las reposiciones.  

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com