Pareja ve la televisión la noche del 30 de mayo

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 30 de mayo. Antena 3 emite un nuevo capítulo de Mi hija y Cuatro estrena un nuevo programa de Planeta Calleja. Además, La Sexta profundiza en los problemas para abortar por motivos médicos en España. Para una noche de cine, La 1 emite Un ladrón honesto (2020), La 2 El amor menos pensado (2018) y Telecinco El pasajero (2018).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.05 horas, Un ladrón honesto (2020). Esta película estadounidense de acción está dirigida por Mark Williams y protagonizada por Liam Neeson, Robert Patrick y Jai Courtney.

Tom ha sido durante mucho tiempo el ladrón perfecto, ha cometido 12 robos a bancos. Sin embargo, ahora quiere empezar una nueva vida junto a la mujer que ama. Por ello decide entregarse y devolver el dinero, pero pronto descubre que los policías son más corruptos que él.

El cine de La 2

La 2 emite, a las 22.30 horas, El amor menos pensado (2018). Esta comedia romántica argentina está dirigida por Juan Vera y protagonizada por Ricardo Darín, Mercedes Morán y Claudia Fontán.

Marcos y Alba llevan más de 25 años casados, sin embargo, una crisis existencial los lleva a separarse. Al principio la vida de solteros les parece fascinante, pero pronto se torna en monótona para ella y una pesadilla para él.

Noche de serie en Antena 3

La noche del 30 de mayo, Antena 3 emite, a las 22.10 horas, un nuevo capítulo de Mi hija. La serie turca del momento, protagonizada por Beren Gökyildiz, Leyla Lydia Tugutlu y Bugra Gülsoy, estrena su capítulo 24.

Zeynep y Cemal han puesto en marcha su plan: llevarse a Öykü aprovechando su pérdida de memoria. Sin embargo, no están seguros de que la pequeña vaya a creerse todas las mentiras. Más tarde, durante un encuentro entre Cemal y Demir, Öykü parece recordar algo y grita “papá” para sorpresa de todos.

Cuatro: Planeta Calleja y Cuarto Milenio

Cuatro emite, a las 21.30 horas, una nueva entrega de Planeta Calleja. El programa viaja junto a la actriz Maribel Verdú a Santo Tomé y Príncipe. Tras un trauma infantil, la actriz conseguirá afrontar por primera vez una experiencia de snorkel.

A continuación, la cadena emite Cuarto Milenio. El programa de Iker Jiménez analiza un microchip capaz de monitorizar el cuerpo humano en busca de signos de la Covid-19. El nuevo aparato ha sido creado por un equipo de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa del Pentágono.

Cine 5 estrellas en Telecinco

Telecinco emite, a las 22 horas, El pasajero (2018). Este thriller estadounidense está dirigido por Jaume Collet-Serra y protagonizado por Liam Neeson, Patrick Wilson y Vera Farmiga.

Durante su trayecto de vuelta a casa en tren, Michael MacCauley empieza a hablar con una misteriosa pasajera, Joanna. Pronto se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en riesgo su vida y la de su familia.

La Sexta: Salvados y El Objetivo

La noche del 30 de mayo a las 21.25 horas, La Sexta emite Salvados. El programa aborda las dificultades para abortar por motivos médicos en la sanidad pública. Cinco comunidades autónomas no han reportado ningún aborto en sus hospitales en 30 años y obligan a las mujeres a desplazarse.

A continuación, La Sexta emite El Objetivo. El espacio sienta en la misma mesa a cuatro de los mayores expertos en pandemias y vacunas. ¿Cómo serán las próximas semanas? ¿Y los próximos meses?

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com