Foto de Bad Gyal con una de las prendas de su colección de Bershka

Bad Gyal y Bershka se han unido para lanzar una colección de ropa inspirada en los looks de la artista. La colaboración llamada Está bien ser mala propone un viaje a los años 90 y principios del 2000. Un estilismo que, según la artista, es el favorito de la calle y el suyo propio.

El rosa chicle y el azul celeste son los grandes protagonistas de este conjunto de microtops, minishorts, vestidos ajustados y un bikini multicolor. Una colección dirigida al público femenino al que reta a tener su “genética, y también mi look”.

¿Qué acogida está teniendo?

Pese a la gran acogida general que las nuevas prendas están teniendo, no todos están conformes. Muchos usuarios reprochan en las redes sociales que la ropa de Bad Gyal está destinada a personas delgadas.

Algunas de las prendas solo ofrecen hasta la talla L. Los tops, algunos vestidos y el bikini no disponen de la talla XL, como sí ocurre en la oferta de pantalones. Los usuarios lamentan que la artista no haya pensado en ellos a la hora de diseñar prendas con las que puedan sentirse más cómodos.

“La mitad de las cosas de la colección bad gyal x bershka le quedan bien solo a ella”, aseguran algunos. Además, el público masculino ha quedado totalmente decepcionado al descubrir que la colección se enfoca exclusivamente a mujeres.

Otra de las críticas que más se repite en redes sociales es el desorbitado precio de alguna de las prendas. Uno de los conjuntos de pantalón y top más icónicos suma la cantidad de 62,89€, y el pantalón baggy con cadena cuesta 45,99€.

Sin embargo, pese a las críticas lanzadas, la mayoría de los usuarios confirman que ya se han comprado algo de la nueva colección de Bad Gyal. Todo apunta a que en los próximos días la calle se llenará de los looks inspirados por la artista.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com