Persona joven viendo la televisión el 9 de mayo

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 9 de mayo. Cuatro estrena nueva temporada de Planeta Calleja y La Sexta de Salvados. Para una noche de cine, La 1 emite Rambo: Last Blood (2019) y La 2 De chica en chica (2015). Además, Antena 3 emite nuevo capítulo de Mi hija y Telecinco Supervivientes: conexión Honduras.

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.05 horas, Rambo: Last Blood (2019). Una película de acción dirigida por Adrian Grunberg y protagonizada por Sylvester Stallone, Paz Vega y Sergio Peris-Mencheta. Este filme es la quinta entrega de la serie protagonizada por Rambo.

John Rambo está en horas bajas y vive en un rancho en Arizona. Sin embargo, cuando recibe la noticia de que su nieta ha desaparecido tras cruzar la frontera con México, decide ir en su búsqueda.

El cine de La 2

La 2 emite, a las 22.30 horas, De chica en chica (2015). Una comedia española dirigida por Sonia Sebastián y protagonizada por Celia Freijeiro, Cristina Pons y Sandra Collantes. La película se basa en la web serie homónima.

A Inés la vida le sonríe en Miami. Es una novelista de éxito y su relación con Rebeca marcha bien. Sin embargo, todo su mundo salta por los aires cuando descubre que no ha entregado a tiempo los papeles de su próximo proyecto. Inés tendrá que regresar a Madrid y reencontrarse con Lola.

Noche de serie en Antena 3

La noche del 9 de mayo, a las 22.10 horas, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de Mi hija. La serie turca del momento, protagonizada por Beren Gökyildiz, Leyla Lydia Tugutlu y Bugra Gülsoy, estrena su episodio número 21.

A causa de la enfermedad, Öykü pierde la memoria. El doctor Ihsan le explica a Demir que es como si hubiese borrado todo el tiempo vivido. Mientras tanto, Cemal investiga la veracidad del diario de Asu, arriesgando todo para saber la verdad.

Cuatro estrena Planeta Calleja

Cuatro emite, a las 21.35 horas, una nueva entrega de Planeta Calleja. El espacio estrena temporada con Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria. Junto a Calleja intenta salvar una complicada escalada hasta una cueva recién descubierta.

Además, en su viaje por Cantabria, ambos recorren los lugares que marcaron la infancia del presidente, incluyendo un paraje donde tuvo un encuentro fortuito con un maqui. Más tarde, llegan a Salceda y Las Llampizas.

Noche de Supervivientes en Telecinco

Telecinco emite, a las 22 horas, Supervivientes: conexión Honduras. Uno de los seis nominados, Lara, Agustín, Sylvia, Alexia, Alejandro y Valeria, se salvará de la expulsión esta noche. A continuación, el programa propone un nuevo juego de recompensa.

Supervivientes repasa los últimos acontecimientos entre la convivencia de los concursantes tras su unificación en Playa Cabeza de León. Además, analiza la situación de Palito y Lola en Playa Destierro.

La Sexta estrena Salvados

La noche del 9 de mayo, La Sexta estrena, a las 21.25 horas, una nueva temporada de Salvados. Gonzo analiza el fenómeno en el que se ha convertido Isabel Díaz Ayuso desde todos los puntos de vista y en sus facetas menos conocidas.

Las cámaras del programa se han infiltrado durante 15 días en el equipo de campaña para descubrir desde dentro a la líder popular. Gracias al acceso privilegiado, los espectadores podrán ver su cara menos conocida.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com