Jesús Vázquez y los mentores del concurso Top Star

La noche del 7 de mayo a las 22 horas, Telecinco estrena la primera gala de Top Star: ¿Cuánto vale tu voz? El nuevo talent musical de la cadena pondrá a prueba a cantantes profesionales desconocidos y famosos.

Jesús Vázquez será el encargado de dirigir el concurso que, además, contará con la participación de Isabel Pantoja, Risto Mejide y Danna Paola. Los tres miembros del jurado harán de mecenas de los artistas y su intuición será fundamental.

¿Cómo funciona Top Star?

En cada una de las rondas, los miembros del jurado cuentan con 30.000 euros cada uno. Al inicio de una actuación podrán hacer una apuesta inicial, en caso de que consideren que el artista tiene futuro. En caso de que ninguno de los jueces puje por él, quedará descartado.

Durante la actuación, el público deberá pulsar un botón, “sí o no”. Sin embargo, el resultado no se conocerá hasta al final de la ronda. Cuando el cantante finaliza su interpretación, el juez que haya pujado por él asume su mecenazgo. Pero si más de uno ha apostado por su futuro, se abrirá un proceso de subasta.

El mentor que ofrezca la cantidad más alta se lleva al concursante. Para ello irán elevando su apuesta con 1.000, 3.000 o 5.000 euros. Sin embargo, deberán tener en cuenta que el dinero tiene que durarles toda la ronda.

Al finalizar la ronda, cada mentor contará al menos con un artista en su equipo. Si hubiera más de uno, sería la votación de “sí o no” del público la que decidiría quién pasa a la ronda final de la noche.

En la fase final de la gala es responsabilidad del público decidir quién se convierte en finalista. El ganador se llevará a casa todo el dinero que su mentor ha pujado por él y regresará junto a los ganadores de los otros programas en una gala final.

El primer Top Star se decidirá entre los finalistas de cada una de las galas. Los mentores contarán con una cantidad extra de dinero por cada artista de su equipo que haya ganado durante las fases anteriores.

¿Qué rostros se podrán ver en la primera gala?

En la primera gala de Top Star: ¿cuánto vale tu voz? el concurso apuesta por rostros ligeramente conocidos. Son familiares de personas públicas y personas que han vivido una experiencia en televisión.

Entre los concursantes de esta noche destacan Javián y Brequette, participantes de las primeras ediciones de Operación Triunfo y La Voz. Los aspirantes a convertirse en Top Star esta noche estarán divididos en tres categorías: “Mamá quiero ser artista”, “Mi gran noche” y “Corazón latino”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com