Fuente: La Voz de Galicia.

La realeza no escapa de lo común, como tomar un buen baño o hacer una buena comida, la Reina Isabel de Inglaterra sabe de eso. Precisamente por ser la principal líder de la familia real, las invitaciones a banquetes ocupan gran parte de su agenda. Cenas, comidas, desayunos y hasta meriendas con personalidades de otros países, y del suyo propio son cosa de cada día.

La Reina ha tenido que probar desde los platos más tradicionales hasta los más exóticos, pero hay una incógnita que no ha podido develarse, ¿Cuál es su comida favorita? un informante real ha declarado que este dato se ha mantenido en secreto por muchos años y seguramente seguirá así.

La Reina tiene una razón por la que no dar a conocer sus gustos culinarios: le servirían siempre lo mismo. Con el objetivo de agradarla le darían de comer siempre lo mismo, algo que sería sumamente aburrido para ella. Sin embargo, ha trascendido de la boca de su chef personal que su postre favorito es la tarta de galletas de chocolate.

Otro dato curioso sobre los banquetes a los que asiste la Reina es que nunca identifican cual será su plato. Para evitar un posible envenenamiento se le sirve al azar, igual que al resto de invitados.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com