hombre ve la televisión el 18 de abril

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 18 de abril. La Sexta emite la segunda parte de la entrevista a Miguel Bosé. Para una noche de cine, La 1 emite Objetivo: Washington D.C. (2019) y La 2 El hombre que mató a Don Quijote (2018). Telecinco emite la segunda entrega de Supervivientes: conexión Honduras.

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.05 horas, Objetivo: Washington D.C. (2019). Un thriller de acción dirigido por Ric Roman Waugh y protagonizado por Gerard Butler, Morgan Freeman y Piper Perab. Esta película es la tercera entrega de la saga Objetivo

Tras lo acontecido en Objetivo: Londres, Mike Banning es acusado de intentar asesinar al presidente de Estados Unidos. Mientras su propia agencia y el FBI le persiguen, Banning tratará de desvelar al verdadero grupo terrorista, que ha puesto su mirada sobre el Air Force One para cometer el próximo atentado.

El cine de La 2

La noche del 18 de abril a las 22.30 horas, La 2 emite El hombre que mató a Don Quijote (2018). Una comedia británica dirigida por Terry Gilliam y protagonizada por Jonathan Pruce, Adam Driver y Olga Kyrkylenko.

Toby, un director de anuncios, se ve envuelto en los delirios de un viejo zapatero español que se cree el mismo Don Quijote de La Mancha. Toby tendrá que enfrentarse a errores del pasado, ¿será capaz de reparar los daños? ¿Podrá Don Quijote sobrevivir a su propia locura?

Noche de serie en Antena 3

Antena 3 emite, a las 22.10 horas, un nuevo capítulo de Mi hija. La serie turca protagonizada por Beren Gökyildiz, Bugra Gülsoy y Leyla Lydia narra la historia de Öykü, una niña de 8 años que descubre quién es su padre.

Esta noche, el enfrentamiento entre Cemal y Demir llega a límites insospechados. Para hacerle daño a Demir, Cemal decide secuestrar a la pequeña Öykü. ¿Conseguirá así que Demir no salga nunca de la cárcel?

Cuarto Milenio en Cuatro

Cuatro emite una nueva entrega de Cuarto Milenio. El espacio analiza el turismo espacial. Los magnates Elon Musk, Jeff Bezos y Richard Branson se plantean desarrollar el turismo espacial y la construcción de asentamiento en la Luna e incluso Marte.

Iker Jiménez analiza los retos que estos viajes implican junto a un grupo de expertos, entre los que destaca Pedro Baños, uno de los mayores expertos de geopolítica. Además, junto con el escritor Juan Antonio Sanz, ahonda en las leyendas sobre vampirismo.

Telecinco emite Supervivientes: conexión Honduras

La noche del 18 de abril, Telecinco emite Supervivientes: conexión Honduras. A partir de las 22 horas, la segunda entrega del programa ofrece un nuevo salto desde el helicóptero. Los concursantes del Barco Encallado votarán por su concursante favorito y los dos más votados tendrán opción de convertirse en verdaderos supervivientes.

El público será el encargado de decidir quién de los dos saltará desde el helicóptero. Además, los concursantes se enfrentan a un nuevo juego de recompensa. El programa emite las imágenes de la última hora en la isla, el barco y en Playa Destirro, donde se encuentra Lola, primera expulsada.

La Sexta: Lo de Évole y El Objetivo

La Sexta emite, a las 21.25 horas, la segunda parte de Lo de Miguel Bosé. El cantante continúa compartiendo con Jordi Évole sus opiniones sobre la pandemia. Su postura negacionista sigue sorprendiendo, aunque él asegura llevarlo “con la cabeza muy alta”.

A continuación, La Sexta emite El Objetivo. El programa concede su espacio a los candidatos a la Comunidad de Madrid. La noche del 18 de abril, la candidata de VOX, Rocío Monasterio, y Más Madrid, Mónica García, son las invitadas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com