Pareja de ancianos ve la televisión el 16 de abrilPareja de ancianos ve la televisión el 16 de abril

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 16 de abril. Para una velada de cine, La 1 emite Rescate (1996), La 2 Amantes (1991) y Cuatro El único superviviente (2013). Además, Antena 3 y Telecinco compiten por la audiencia con los concursos ¿Quién quiere ser millonario? y la tercera semifinal de Got Talent.La Sexta analiza el caso de Igor, el Ruso en la semana de su juicio por la muerte de un ganadero y dos guardias civiles.

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, Rescate (1996). Una película de suspense dirigida por Ron Howard y protagonizada por Mel Gibson, Rene Russo y Lili Taylor. La historia se inspira en un episodio que la serie The United States Steel Hour emitió en 1954.

Tom Mullen es uno de los hombres más ricos de Estados Unidos. Sin embargo, su mundo privilegiado se viene abajo cuando su hijo es secuestrado. Él y su mujer aceptan el chantaje de los secuestradores para recuperarlo, pero la operación fracasa y Tom pone en peligro a su familia.

Historia de nuestro cine en La 2

La noche del 16 de abril a las 22 horas, La 2 emite Amantes (1991). Una película dramática española dirigida por Vicente Aranda y protagonizada por Victoria Abril, Jorge Sanz y Maribel Verdú.

Paco es un recién licenciado que, antes de volver a su pueblo, decide quedarse y ganar dinero en Madrid con la esperanza de conseguir lo necesario para casarse con su novia Trini. Se aloja en casa de Luisa, una viuda misteriosa con la que pronto inicia un apasionado romance.

Antena 3 emite ¿Quién quiere ser millonario?

Antena 3 emite, a las 22.10 horas, el sexto programa del especial de ¿Quién quiere ser millonario?El concurso dirigido por Juanra Bonet recibe la noche del 16 de abril al humorista Carlos Latre, a la actriz Marta Hazas y al escritor Lorenzo Silva.

Los tres concursantes deberán responder correctamente a quince preguntas para lograr conseguir el millón de euros. En esta edición especial, el dinero recaudado se dona a una asociación de la elección del concursante.

Cine de espías en Cuatro

Cuatro emite, a las 22.15 horas, El único superviviente (2013). Una película de ambientación bélica dirigida por Peter Berg y protagonizada por Mark Wahlberg, Taylor Kitsch y Ben Foster. La historia está basada en hechos reales.

Cuatro miembros de un equipo Navy SEALs viajan hasta Afganistán en una misión encubierta para neutralizar a un peligroso líder talibán. Sin embargo, todo se tuerce cuando son descubiertos y sufren una emboscada por fuerzas enemigas.

https://www.youtube.com/watch?v=VT0TWxpLMqQ

Telecinco: tercera semifinal de Got Talent

La noche del 16 de abril, Telecinco emite la tercera semifinal de Got Talent. A partir de las 22 horas, catorce concursantes se enfrentarán para conseguir uno de los tres puesto para la gran final del concurso.

Edurne, Risto Mejide, Dani Martínez y Paz Padilla podrán conceder un nuevo Pase de Oro. La final del concurso de acerca y el público y el jurado lo tiene muy difícil. Esta noche Paz Padilla intentará hacer acrobacias encima del escenario.  

Equipo de investigación en La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, una nueva entrega de Equipo de investigación. Gloria Serra y su grupo de reporteros investigan el caso de Igor, El Salvaje. ¿Qué hacía uno de los fugitivos más buscados de Europa en España?

La semana que se juzga al también conocido como “el Ruso”, Equipo de investigación sigue el rastro del asesino y profundiza en los motivos qué pudieron llevarle a matar a dos guardias civiles y un joven ganadero de Teruel.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com