El pasado miércoles se ha estrenado un nuevo capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco “Contar la verdad para seguir viva”. La presentadora, Carlota Corredera, empezaba con un poderoso discurso dirigido a la serie y en apoyo a Carrasco.


Lo que no se esperaba, era que la propia protagonista de la serie, interrumpiera en directo al programa con una llamada telefónica. Se escuchaba a una Rocío serena, aunque de vez en cuando los tambaleos de su voz la traicionaban.


En la llamada, agradecía con letras mayúsculas a aquellos quienes la entendían y veían su serie delante y detrás de las cámaras. A continuación, explicaba que el motivo de su llamada, aparte de agradecer, era que se parara de manera momentánea la emisión de su programa, «Quería contaros que sé que durante las emisiones ha sido muchísima la información que todos habéis tenido que digerir y ver y asimilar» explicaba Carrasco.


“Creo que, llegados al Ecuador de la serie documental, es el momento de hacer un parón y usarlo para poder resolver y aclarar puntos…” continuaba explicando. De esta forma pidió estar en el plató el próximo miércoles para resolver y aclarar esos puntos que comentó. En respuesta, Carlota, la presentadora; le dijo que sería un placer.

Así que, al final de la llamada, ya tenían la fecha planteada para que Carrasco apareciera en directo en Telecinco. Agradeció, y la llamada concluyó.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com