Tom Brusse, se une a la nueva edición de Supervivientes 2021 como concursante del programa. El joven de 28 años nació en Marrakech en 1992. Y se ha convertido en un rostro muy reconocido tras su paso por “La isla de las tentaciones”. 

Antes de convertirse en un personaje público trabajaba como empresario y era aficionado al deporte. Tom proviene de una familia acomodada de origen francés y eso le ha llevado a vivir una buena vida con estudios bien pagados. Cuando fue más adulto trabjó en hoteles de Barcelona, Nueva York o Marrakech. Lo que le llevó a abrir su propio hotel en Marrakech , además de un restaurante y una discoteca en Hong Kong, entre muchas otras cosas. 

Su paso por “La Isla de las tentaciones” en el que fue infiel a su por entonces pareja Melyssa Pinto, le ha dado el salto a la fama. Tras este reality ha continuado en otros programas como “La casa fuerte 2”. Donde participó con su novia Sandra, que conoció en la isla de las tentaciones y con la que fue infiel a Melyssa. En esta edición de Supervivientes los antiguos enamorados y ahora casi enemigos se volverán a ver en Honduras

Su Instagram es: @tombrusse

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com