Marta López, nació el 14 de enero de 1974. Tiene 47 años y se hizó famosa cuando concursó en «Gran hermano 2». Este paso por la casa de GH le abrió las puertas como colaboradora de televisión destacando como tertuliana en «Sálvame».

Marta tiene tres hijos. Dos de ellos llamados Teyo y Jorge que tuvo junto a asu antigua pareja, el futbolista Jorge Cabeza Jareño, y otro hijo llamado Javier. Este último es fruto de su relación con un empresario que también tiene el mismo nombre que su hijo.

Recientemente, el año pasado para ser exactos, Marta López se vio envuelta en una polémica a causa de un lio amoroso con el periodista Alfonso Merlos. El periodista apareció en una conexión en directo donde se le veía con Alexia Rivas, que pasaba por detrás de él llevando un bikini. Al parecer, Merlos fue infiel a Marta con la exreportera de Telecinco durante el confinamiento de la pandemia.

Tras esta controvertida situación la colaboradora de «Sálvame» ha encontrado el amor de nuevo. Esta vez con su actual pareja, Efrén Reyero, antiguo tronista del programa «Mujeres y hombres y Viceversa». Quizás esta nueva etapa en la vida de Marta le haya hecho olvidar toda la polémica de «El caso Merlos». Pero eso lo averiguaremos cuando se encuentre con Alexia Rivas este jueves en la nueva edición de Supervivientes.

Este encontronazo dará mucho de que hablar y es uno de los más esperados por los espectadores. ¿Cómo reaccionarán las concursantes? Tendremos que esperar al jueves para poder verlo.

Su Instagram: @martalopeztv

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com