Carlos Alba, tiene 41 años. Nació en Alemania y obtiene la doble nacionalidad italiana y española.
Es una de las personas menos conocidas que participan en esta nueva edición de Supervivientes 2021. Gracias a Master Chef 7, este concursante obtuvo el reconocimiento y si es cierto que también fue debido a algunas situaciones polémicas. En su biografía del programa se describía como «le gusta ser líder y no soporta que la gente le falle». También sabemos que le gusta la competición, la disciplina y que dentro de la cocina le encanta innovar e investigar. Uno de sus sueños es poder montar un restaurante.
En su cuenta de Instagram anunciaba que se adentrará a esta nueva aventura en la isla. «A por una nueva experiencia. Gracias por esta oportunidad. Gracias a todo el equipo de Supervivientes por esta oportunidad» escribía en la plataforma.
Además de chef, es empresario y le gusta el deporte. Estas características pueden que le hagan un concursante ideal para sobrevivir en la isla. Esta experiencia le brindará la oportunidad de darse más a conocer y ver sus habilidades culinarias en una isla donde los cocos y los peces son el único alimento.
Su Instagram es: @carlosmchef7