Antonio Canales tiene 60 años, nació en 1961 y es un reconocido bailador de Flamenco a nivel internacional. Su notable éxito en el baile le ha llevado a participar en concursos como “¡Mira quién baila!” y también ha ejercer de profesor en la tercera edición del programa “Operación Triunfo”.
A pesar del éxito, el bailador comentó que tuvo adicción a las drogas y esto le llevo a gastar grandes cantidades de dinero. Esta situación sumada a las polémicas imágenes que salieron a la luz de él manteniendo relaciones junto a su novio, le llevaron a pasar momentos difíciles y a incluso plantarse el suicido, pero su hijo lo salvó e impidió que se quitase la vida.
Actualmente Canales parece haber encontrado la calma después la tormentosa realidad que vivió. Hasta el día de hoy ha actuado en la obra de teatro ´Post! en Madrid, pero dentro de poco tendrá que embarcase rumbo a Honduras para participar en el reality de Supervivientes 2021. En una isla en la que posiblemente se verá enfrentado a la que se rumorea que es su rival, Olga Moreno, ya que el bailador guarda un parentesco con el actual marido de Rocío Carrasco según cuenta en su documental.
Su Instagram: @antonio_canales_oficial