Familia de cuatro miembros ve la tele desde la cama el 6 de abril

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 6 de abril. Destaca el estreno de Rutas Bizarras en La 2 y el capítulo El nuevo Made In Spain de En el punto de mira. Además, para un noche de cine, La 1 emite Caos (2006) y La Sexta Captain Fantastic (2016). Antena 3 y Telecinco continúan con la emisión de sus series turcas.

Cine en La 1

A las 22.10 horas, La 1 emite Caos (2006). Una película de acción dirigida por Tony Giglio y protagonizada por Jason Statham, Ryan Phillippe y Wesley Snipes. Todo comienza una tranquila mañana, en el momento en el que un banco abre sus puertas.

Una banda de cinco ladrones encapuchados y vestidos de negro irrumpe en la sucursal y toman a todos los presentes como rehenes. La policía no tarda en llegar. El detective Quentin Conners será el encargado de poner fin al secuestro sin que nadie salga herido.

La 2 estrena Rutas bizarras

La 2 emite, a las 22 horas, la primera entrega del programa Rutas Bizarras. En este primer episodio, el programa viaja a Galicia y recorre varios lugares de la región. El actor Xosé A. Touriñán se apunta al viaje con la intención de convertirse en el copresentador del este espacio.

Junto a la actriz Marta Hazas llega a Muxía, un lugar en el que las piedras conceden deseos. Y, desde este punto, se trasladan a Finisterre, para visitar un cementerio en el que no hay nadie enterrado.

Antena 3: El Hormiguero y Mujer

La noche del 6 de abril, va a divertirse a El Hormiguero Dulceida. El programa recibe por primera vez como invitada a Aida Domènech, influencer y creadora de contenidos para redes sociales. La más conocida como Dulceida, hablará de su trayectoria y su amplia repercusión.

A las 22.45 horas, Antena 3 emite un nuevo capítulo de Mujer. Tras la detención de Sarp, Arif se pregunta el motivo de su arresto y pide ayuda a su hermana Kismet. Mientras, no paran de llegar invitados a la fiesta en casa de Haticey Enver, donde la tensión empezará a aumentar con la llegada de Viril y Nezir.

Cuatro está En el punto de mira

A las 22.50 horas del 6 de abril, Cuatro emite una nueva entrega de En el punto de mira. España es el primer productor de Europa de aguacate y quinoa, dos productos cuyo consumo se ha disparado debido a sus propiedades nutricionales.

Esta noche, Verónica Dulanto y María Miñana visitan los grandes cultivos de aguacate en Málaga, y las principales plantas de quinoa en Andalucía. Además, el programa investiga qué ha pasado con un producto que hace 20 años estuvo muy de moda y que ahora está olvidado: las granjas de avestruces.

Noche de serie en Telecinco

Telecinco emite, a las 22 horas, un nuevo capítulo de Love is in the air. La serie turca protagonizada por Hande Erçel, Kerem Bürsin y Melisa Döngel estrena el episodio Un día para recordar. 

Serkan reúne a sus empleados para conseguir ganar una licitación. Balca aprovecha la ocasión para intentar acercarse al arquitecto, haciendo que el vínculo laboral entre ellos se estreche poco a poco. Eda se da cuenta y desconfía de que las intenciones de la nueva Relaciones Públicas sean puramente laborales.

El cine de La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, Captain Fantastic (2016). Esta película dramática está dirigida por Matt Ross y protagonizada por Viggo Mortensen. Ben ha pasado diez años de su vida viviendo en los bosques del noroeste del pacífico criando a sus seis hijos.

Sin embargo, un día todo cambia, y la familia deberá abandonar su modo de vida en la naturaleza para reintegrarse en la civilización. Ben y sus hijos deberán asimilar la nueva situación y adaptarse a la desconocida sociedad moderna.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com