Pareja come patatas fritas mientras ve la televisión el 5 de abril

Conoce la programación para el 5 de abril de las principales cadenas de televisión. Destaca el estreno en La 1 del concurso The Dancer. Además, hoy es noche de series. Antena 3 estrena capítulo de Mujer, Cuatro de Caronte y Telecinco de Love is in the air. Para una noche de cine, La 2 emite Besos robados (1962) y La Sexta El hombre de las mil caras (2016).

La 1 estrena concurso

La 1 dedica el prime time del 5 de abril al estreno de The Dancer. Este nuevo formato busca descubrir quién es el mejor bailarín de España. A partir de las 22.10 horas, cada uno de los aspirantes pasará por el estudio de audiciones, donde el público decidirá si continúan en el programa o no.

Cuando un concursante obtiene el apoyo del 75 por ciento del público, un gran espejo se abre y para su sorpresa pasan a actuar para todo los asistentes y el jurado. Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez serán los encargados de formar equipos. Durante las audiciones podrán dar dos pases directos a semifinales.

Noche de cine clásico en La 2

A las 22 horas, La 2 emite Besos robados (1968). Una comedia romántica francesa dirigida por François Truffaut y protagonizada por Jean-Pierre Léaud, Claude Jade y Delphine Seyrig. Este filme continúa con la historia iniciada en Los cuatrocientos golpes (1959) y El amor a los veinte años (1962).

Antoine Doinel, soldado voluntario, es expulsado del ejército por su falta de espíritu. Aún carece de las habilidades necesarias para trabajar en un oficio, su única destreza es besar a toda joven que se le ponga por delante.

Antena 3: El Hormiguero y Mujer

La noche del 5 de abril, a las 21.45, va a divertirse a El Hormiguero María Galiana. La actriz acude al programa presentado por Pablo Motos para presentar su nueva obra de teatro: El abrazo. Una comedia dramática que mezcla realismo y fantasía y que se estrena en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

A continuación, Antena 3 emite un nuevo capítulo de la serie Mujer. El día de la gran fiesta de Doruk ha llegado. Todos están concentrados y organizando los preparativos, incluso Sirin. Mientras Arif decide si acudir o no, la policía irrumpe en el barrio y Nisan y Doruk le abren la puerta.

Noche de serie en Cuatro

Cuatro emite a partir de las 22.50 un nuevo episodio de Caronte. La serie protagonizada por Roberto Álamo y Miriam Giovanelli estrena Gloria. Caronte trata de recuperarse después del caso de Tomás.

Mientras se recompone, Marta la propone un nuevo caso. La sospechosa es Gloria, una mujer jubilada acusada de haber acuchillado al hombre de mantenimiento de su edificio. Aunque todo apunta a que es culpable, Gloria asegura que el hombre le forzó a hacerlo.

Amor en Telecinco

A las 22 horas, Telecinco emite una nueva entrega de Love is in the air. La serie turca protagonizada por Hande Erçel, Kerem Bürsin y Melisa Döngel estrena el capítulo El verdadero amor.

La llegada de la nueva directora de Relaciones Públicas, Balca, hace que Eda se plantea su relación con Serkan. Pese a que Balca intentará acabar con ellos, la pareja volverá a estar más unida que nunca.

El taquillazo de La Sexta

La noche del 5 de abril, La Sexta emite, a las 22.30 horas, El hombre de las mil caras (2016). Un thriller de producción española dirigido por Alberto Rodríguez y protagonizado por Eduard Fernández, José Coronado y Carlos Santos.

Francisco Paesa es ex agente secreto del gobierno español. Fue el responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión que le obliga a abandonar el país.  Años después regresa arruinado y pronto encuentra la oportunidad de vengarse del Gobierno de España.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com