Kenny Finol, una venezolana que vivía en México, cuatro meses atrás había denunciado a través de unos videos que subió a sus redes sociales, que su ex novio le había agredido con un machete y una pistola, lamentablemente la joven mujer no pudo contar una nueva agresión, pues falleció al ser violada y torturada presuntamente por su expereja. Fue encontrada con el rostro desfigurado con ácido.
Incluso en varios de los videos que posteó, hizo pública la denuncia que en reiteradas ocasiones había recibido amenazas de muerte y en otro video parece estar dirigiéndose a su ex pareja, quien presuntamente le había exigido que regresara a Venezuela. Las imágenes fueron publicadas en un diario mexicano.
“Ayer ese hombre me dio mantequilla (solicitó) para un servicio y fui y era él. Casi me mata, me agarró a machetazos, me dio como cuatro machetazos, marica”, dice en uno de los videos aparentemente a una conocida y muestra las heridas en sus brazos, mientras que en su rostro y en su boca se ven los moretones.
Según información publicada por El Nuevo Herald, en febrero la venezolana asistió a un festival de música electrónica y desapareció. Su cuerpo fue hallado frente a una escuela en Ecatepec, estado de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *