El teniente coronel francés Arnaud Beltrame, de 44 años, fue un verdadero héroe al entregar su vida al servicio del pueblo, pues sin pensarlo se cambió por una rehén durante un ataque a un supermercado de Trebes al sur de Francia, pero el atacante le disparó y murió a consecuencia de sus heridas, siendo él el cuarto fallecidos por el asalto de ayer.
El agente de seguridad fue honrado hoy como un héroe nacional por su “excepcional coraje y altruismo”, por tratarse de uno de los primeros policías en responder al ataque.
Beltrame durante su intercambio como rehén dejó su celular encendido para que la policía en el exterior pudiera escuchar lo que ocurría dentro. Las autoridades dijeron que cuando escucharon disparos entraron al supermercado y estaba el agente tirado con una herida mortal.
El atacante fue abatido por las fuerzas de seguridad y otras 15 personas resultaron heridas.
Muchas personas como muestras de agradecimiento al gesto de heroísmo y solidaridad del teniente, colocaron flores frente a la sede de la Gendarmería en Carcassone, para rendirle tributo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com