El presidente Daniel Ortega, fue recibido en el Aeropuerto de Maiquetía Simón Bolívar por el ministro de comunas, Aristóbulo Istúriz.
«Honrados de estar en tierra venezolana, tierras heroicas de la patria de (libertador Simón) Bolívar, de la patria de Chávez en este quinto aniversario de su tránsito a la inmortalidad. Nuestro saludo a este pueblo valiente, trabajador y a su presidente Nicolás Maduro», dijo Ortega a su llegada.
Ortega indicó que se siente orgulloso de participar en la reunión del ALBA que, recordó, fue impulsada por los fallecidos mandatarios de Cuba, Fidel Castro y Venezuela, Hugo Chávez.
La reunión, estará encabezada por el presidente venezolano, Nicolás Maduro y se abordará el tema del proceso electoral del próximo 20 de mayo en el país, también asistirá el jefe de Estado boliviano, Evo Morales, que llegó a Caracas, Venezuela el domingo en la noche.
El ALBA está compuesto por Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, Dominica, Ecuador, Nicaragua, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, San Cristóbal y Nieves, Granada y Venezuela.
Los medios estatales indican que la cita servirá también para «recordar el legado» de Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com