Ya hay fecha de estreno para lo próximo en cine de Robert Downey Jr. El juez, protagonizado por Downey y Robert Duvall narra la historia de un hijo que vuelve a su casa de la infancia pero por motivos nada agradables…

El que fuera Sherlock Holmes en la gran pantalla, ha desempeñado diversas profesiones. Siempre en la ficción, claro está. Ahora, le toca el turno a la de juez. ¿Dará la talla?

Hasta el 24 de octubre no lo sabremos. Lo único que su productora, Warner Bros Pictures, nos adelanta es que otro de los rostros populares de El juez será el de Vera Farmiga.

Un juez que investiga a su propio padre

Downey interpreta a Hank Palmer, un abogado de la gran ciudad que ha de volver a su casa de la infancia cuando su padre ha sido acusado de asesinato. Padre e hijo se enfrentarán a un caso difícil, diferente, delirante.

De Iron Man a Sherlock Holmes

Downey, además de recibir varias nominaciones a los Oscar y representar películas de éxito, ha sido conocido por las tres entregas de Iron Man (El hombre de hierro) y Sherlock Holmes.

Sin duda, esa pericia de Sherlock en cuanto a investigación se refiere le va a venir muy bien a Robert Downey Jr. en este su nuevo papel.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com