Lo que gusta el rescate de antiguos concursantes de los reality shows a Telecinco. Gran Hermano, Supervivientes… ahora, Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV) plantea la vuelta al trono a Noel. ¿Qué contestará el canario? ¿Dinero? ¿Amor? ¿Público o trono? La respuesta, en el capÃtulo de hoy, 17 de junio.
MarÃa, una de las actuales tronistas, nos dejó con la miel en los labios ayer al pedir a Noel que se sentase entre sus pretendientes: «Mis sentimientos por Noel nunca han desaparecido», asà de clara fue la alicantina. A lo que él contestó: «Estoy descolocado».
Todo empezó porque, durante el programa, los pretendientes de MarÃa se disfrazaron de butaneros. Y digo disfrazaron porque, realmente, a ninguno les pegaba tal profesión. Y la vestimenta era para echar de comer aparte: pantalones pesqueros, camisetas ajustadas, colores atÃpicos… en definitiva, más que un desfile era un circo.
Noel criticó, como es su cometido desde que se sienta entre el público, a todos y cada uno de los postulantes. Entonces fue cuando Emma GarcÃa le propuso bajar las escaleras cargando la bombona que, por cierto, vacÃa, habÃan cargado los falsos butaneros.
El público animó el espectáculo, aunque, finalmente, no se produjo, pues desembocó en la pedida de MarÃa de una silla para que Noel se sentase entre sus chicos. Claro, inmediatamente, y para dejarnos con la intriga, la presentadora del espacio de las mediodÃas de Telecinco pronunció las palabras mágicas: «Seguimos grabando».
¿Qué pasará hoy?  Noel parece tener aún sentimientos por MarÃa, pero, al mismo tiempo, no parece querer competir (aunque él afirma estar por encima de todos) con los pretendientes de la peluquera. ¿Cuestión de dinero? Seguramente.
Es sabido por los espectadores que el amor, en MyHyV, se cobra. A nosesabecuántos euros la hora. De manera que, con los recortes de la crisis, es muy probable que a Noel no le llegue la oferta…