MotoGP siempre sorprende, Márquez ya lleva 6 de 6 consecutivas. Jorge Lorenzo no ha podido quitarle la racha de victorias pero sí que se le ha visto recuperado de su mala suerte

Jorge Lorenzo se ha colocado primero y se ha distanciado del grupo perseguidor. Márquez ha adelantado a Iannone y se ha ido a por Lorenzo para conseguir su sexta victoria. Rossi ha hecho lo mismo y tras pasar al italiano se ha ido a por la estela de Márquez. Pol Espargaró en la quinta posición ha  luchado con Dovizioso y Pedrosa perseguido a su vez por Aleix Espargaró y Bautista.rewere4rr

A falta de 18 vueltas para el final Márquez ya estaba estudiando cómo adelantar a Lorenzo mientras Valentino se quedaba rezagado en la tercera posición perseguido por Iannone, Pol, y Dovizioso.

La carrera ya estaba escrita desde la vuelta 8. Jorge Lorenzo quería  romper la racha de Márquez mientras que Rossi se daba un paseo por el circuito manteniendo esa tercera posición. Pedrosa por su parte adelantaba a Iannone.

A 10 vueltas del final, Márquez seguía estudiando a Jorge Lorenzo, no tenía prisa por adelantarle pero tampoco podía relajarse. Y en la vuelta 15 Márquez ha adelantado al mallorquín que se ha puesto nervioso pero no le ha impedido adelantar al catalán en la siguiente vuelta. A falta de 5 se han ido intercambiado la primera posición con un claro dominio de Jorge Lorenzo.10320391_10152107090440811_8261978616299781382_n

Por detrás, Rossi seguía en su propia carrera y Pedrosa ya había adelantado a Iannone manteniendo esa cuarta posición junto a Pol Espargaró, Dovizioso y Iannone.

En la última vuelta se ha impuesto Márquez y no le ha dejado hueco a Lorenzo para que le adelantara. Márquez  ha cruzado la meta y ha conseguido su sexta victoria consecutiva. Todo un prodigio de MotoGP.

Jorge Lorenzo contento con su segunda posición después de unas carreras para olvidar y junto a él Rossi. Pedrosa ha acabado cuarto junto a un excelente Pol Espargaró y Dovizioso.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com