Diego Pablo Simeone fue el más aclamado en la fiesta que organizó el Atlético de Madrid en Neptuno para celebrar el recién conquistado título de Liga ante los casi 200.000 hinchas rojiblancos que se acercaron a la fuente madrileña este domingo. El técnico argentino dejó un claro mensaje de cara a la final de Lisboa del próximo sábado: «Si se cree y se trabaja, se puede».

“Lo primero que quiero es agradecer a los jugadores todo su esfuerzo, porque sin él no se hubiese podido concretar nada de esto. Quiero agradecer también a los directivos y a los empleados del club, porque entre todos han hecho posible que seamos un grupo unido y fuerte”, destacó Simeone.

«Una cosa os quiero decir. Esto no es solamente una Liga, muchachos, mujeres… Es mucho más importante lo que transmite este triunfo: si se cree y se trabaja, se puede. Arriba todos”, añadió el Cholo.

Tras las celebraciones del sábado y el domingo, el Atlético regresa a los entrenamientos este lunes con el objetivo de poner el próximo sábado en la final de la Liga de Campeones en Lisboa contra el Real Madrid la guinda a una temporada ya de por sí histórica para los rojiblancos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com