A José Mourinho, técnico del Chelsea, se le vio visiblemente enfadado en la rueda de prensa previa a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones cuando fue preguntado sobre si le molestaba que el Atlético de Madrid pueda alinear a Thibaut Courtois, futbolista que pertenece al club inglés. El técnico luso prefirió morderse la lengua.

“Creo que las decisiones de la UEFA no se comentan sólo se aceptan. Y si se aceptan, no se comentan. El entrenador no debe hablar de eso”, destacó. Tampoco quiso comentar si esta eliminatoria va a ser un buen examen para ver en directo si el portero belga está en condiciones de disputar la titularidad a Petr Cech en el Chelsea la próxima temporada: «No hablo de jugadores de otros equipos».

Mourinho, además se mostró contrario a Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético, que afirmó que el luso es mejor entrenador que él: «No estoy de acuerdo. No es justo comparar entrenadores y menos si uno tiene quince años de experiencia y otro menos. Son palabras bonitas que no comparto”.

El portugués no estuvo muy hablador durante la rueda de prensa y lo evidenció cuando los periodistas le pidieron que destacara alguna cualidad del Atleti. «Para alcanzar las semifinales y para luchar por el título español, tú tienes que ser un equipo muy importante. Les respetamos pero no hablará de las cualidades del Atlético. Mi interés no es compartir con ustedes sus cualidades, sólo el español», destacó.

De lo que sí quiso hablar es de que no cree que afecte al rendimiento de Fernando Torres el que el delantero nunca haya escondido que simpatiza con el club rojiblanco: «Todos tienen una gran motivación para jugar en el Chelsea, cualquiera que juegue estará motivado. No he dicho que Fernando vaya a empezar el partido pero la Champions es una gran motivación para los buenos jugadores. Fernando nunca ha escondido y cada día hablamos del fútbol español. Él es un supporter real del atlético y no lo esconde. Pero no tengo duda de que si está en el césped hará todo lo posible por el Chelsea. Es un fantástico profesional”.

Por último, Mourinho confesó que no vio la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona: “No vi la final, estaba viendo el Manchester City-Sunderland y luego el Benfica, pero repito lo que dije: en España mi club es el Real Madrid y cuando el Madrid gana competiciones en las que no estoy implicado estoy feliz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com