SolerJuan Bautista Soler, uno de los ex presidentes del Valencia CF, ha sido detenido e imputado por la Policía Nacional por una presunta implicación en el intento de secuestro de Vicente Soriano, también ex presidente de la entidad valencianista, según ha informado el diario Las Provincias.

Según el citado periódico, al parecer Soler había recurrido a los servicios de un sicario para llevar a cabo el secuestro y el móvil del mismo sería de carácter económico, ya que Soler denunció hace tiempo que Soriano había incumplido los pagos en el proceso de adquisición del paquete accionarial que este último le compró en el año 2009 en nombre de una empresa americana.

El caso se ha desarrollado a través de un juicio rápido en el Juzgado de Instrucción número 12 de Valencia, los dos protagonistas se acogieron a su derecho de no hacer declaraciones y Soler ha quedado en libertad con cargos al no presentar soriano la denuncia correspondiente. Además, el juez ha dictaminado una orden de alejamiento al residir ambos relativamente cerca y le ha impuesto a Juan Bautista Soler la comparecencia semanal ante el Juzgado y la prohibición de abandonar el país

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com