Costa-ArdaEl Atlético de Madrid sigue trabajando con el sueño de las semifinales de Liga de Campeones en el horizonte. Y lo hace siguiendo prácticamente al segundo las evoluciones de Diego Costa y Arda, los dos jugadores entre algodones del conjunto rojiblanco y cuya presencia en el choque de este miércoles ante el FC Barcelona es dudosa.

En el caso del hispano-brasileño las sensaciones son más que positivas. Después de confirmarse que no hay rotura en su lesión en los isquiotibiales, el ‘19’ rojiblanco se machaca en dobles sesiones para llegar a punto al encuentro. Eso sí, de momento al margen del resto de sus compañeros, que han vuelto este lunes al trabajo para empezar a preparar el choque de vuelta y defender el 1-1 de la ida.

Más complicado, a priori, lo tiene Arda Turan para ser de la partida en el Vicente Calderón. Y es que el turco ni siquiera ha saltado al césped desde que sufriera una pubalgia de la que se recupera entre el gimnasio y el trabajo con los fisioterapeutas. De hecho, Arda ha abandonado las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda cuando sus compañeros han iniciado la sesión de entrenamiento.

Quien sí estará en el partido de vuelta es Raúl García, que se perdió la ida por sanción; y el capitán Gabi, que por el mismo motivo tampoco estuvo en la última victoria liguera ante el Villarreal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com