El partido que ha enfrentado a Osasuna y Betis ha podido acabar en tragedia. Y no sólo por el descenso confirmado del conjunto rojillo a pesar de la victoria por 2-1. Y es que una valla del estadio pamplonica Reyno de Navarra -antiguo El Sadar- cedió con el gol de Oriol Riera en el minuto 12, atrapando a decenas de personas. Incluso los jugadores de ambos equipos ayudaron a alguno de ellos a salir del tumulto para ser atendidos por los miembros de la Cruz Roja.

El balance final ha sido de 40 heridos leves, según han informado a la agencia EFE fuentes del Gobierno de Navarra, y el partido se ha detenido durante media hora, obligando al resto a alargar sus tiempos de descanso para ir a la par. La mayoría de los heridos han sido atendidos en el propio estadio y tan sólo seis necesitaron ser trasladados al hospital con fracturas en las extremidades y contusiones leves.

El Valladolid también cae

Además de Betis y Osasuna, es el Valladolid el tercer equipo que desciende a Segunda División. El equipo pucelano ha caído 0-1 contra el Granada, mientras que el Almería y el Getafe, los demás equipos inmersos en la lucha, han empatado sin goles ante el Athletic de Bilbao y ganado al Rayo Vallecano 1-2 respectivamente.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com