Antonio ResinesAntonio Resines

Antonio Resines permanece ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid desde el pasado 22 de diciembre. El actor se contagió de coronavirus y las complicaciones respiratorias le mantienen en observación.

Tanto Resines como su familia están recibiendo contantes gestos de apoyo de compañeros y admiradores. El último en sumarse ha sido Santiago Segura, que ha publicado una carta en sus redes sociales.

“Mi amigo Antonio Resines está en la UCI. Su estado es delicado y parece que se verá obligado a pasar allí la Nochevieja”, arranca el actor y director de cine. “Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión”.

Santiago Segura afirma que Resines “es un gran compañero con el que es difícil aburrirse”. Y tras dedicarle estas palabras pide a todos su seguidores que le manden fuerzas para que se recupere lo antes posible.

“No sé si pediros que recéis por él (el rezo es una herramienta poderosa, pero solo para los creyentes), lo que sí que os quiero pedir, a todos los que os caiga bien Antonio, es que penséis un ratito en él de manera positiva”, les ruega en la carta.

La iniciativa ha calado tanto en seguidores como en grandes personalidades, y las redes se han llenado de mensajes de fuerza para Resines. Desde Carmen Lomana y Mario Vaquerizo a Elena Furiase, Paula Echevarría o Diana Navarro han dejado su mensaje de apoyo para el actor.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com