El miembro del equipo de la nueva película de Indiana Jones, Nic Cupac, murió en su habitación de hotel en Fez, Marruecos. Otro duro golpe para la tripulación. El rodaje de la nueva y probablemente última Indiana Jones ya se había retrasado tres meses en junio.

¿Quién era Nic Cupac?

En el plató, Nic Cupac se encargó de montar los decorados de las películas, había viajado especialmente para el rodaje de la nueva película de Indiana Jones. El miembro de la tripulación murió ayer, miércoles, en su habitación de hotel en Fez, Marruecos. Las autoridades dijeron que falleció por causas naturales.

Cupac había trabajado en muchas producciones de Hollywood. En su IMDB figuran más de 50 grandes éxitos de taquilla, como la película de Parque Jurásico de 2020, El bebé de Bridget Jones y El código DaVinci.

¿Qué es lo que sigue para el rodaje?

Todavía no está claro si el rodaje continuará como estaba previsto. Pero parece que la bendición en el set de Indiana Jones cuelga torcida. En junio, el rodaje tuvo que interrumpirse debido a una lesión en el hombro de Harrison Ford. La pausa se extendió a tres meses completos para que el actor principal Ford, de 78 años, pudiera recuperarse de su lesión y de la operación.

Todo sobre la nueva película de Indiana Jones

La nueva película protagonizada por Ford es la quinta de la saga de Indiana Jones. Se espera que se estrene en los cines en junio de 2022. Será dirigida por el director de Walk The Line, James Mangold. A Ford le acompañan otros actores de alto nivel, como Mads Mikkelsen, Antonio Banderas y Phoebe Waller-Bridge.

La primera parte se publicó en 1981, seguida de la segunda en 1984 y la tercera en 1989. La parte actual se estrenó en 2008, dirigida por el director de Star Wars, George Lucas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com