Joe Biden ordena un ataque aéreo en el este de SiriaJoe Biden ordena un ataque aéreo en el este de Siria

Los comentarios se hicieron virales después de que la frase «Let’s go Brandon» fuera repetida durante un vuelo de Southwest Airlines.

La polémica aquí es que la frase «Let’s go Brandon» o «Vamos Brandon» en español, se trata de una frase en código para maldecir al presiente Joe Biden.

Comenzó como cántico en una carrera de NASCAR y se convirtió en una broma interna entre los republicanos. La frase se ha usado en camisetas, memes, videos e incluso en el Congreso. Y ahora la aerolínea Southwest se encuentra en disputas políticas.

El suceso ocurrió el pasado viernes durante un vuelo de Southwest, cuando el piloto dijo por el intercomunicador «Let’s go Brandon», fuentes aseguraron que algunos pasajeros no lo tomaron bien.

Cuando el hecho se hizo viral, mucho amenazaron con boicotear la aerolínea mientras que otros prometieron su apoyo. Por su lado Southwest Airlines expresó una disculpa a sus clientes el domingo y aseguraron que se estaba investigando el caso de manera interna.

La compañía compartió a The New York Times «Southwest no aprueba que los empleados compartan sus opiniones políticas personales mientras están en el trabajo». Aún no se ha comunicado qué pasará con el piloto.

La frase se hizo viral a principio de octubre durante una carrera de NASCAR en Alabama transmitida por NBC. La multitud parecía animar a Brandon Brown, conductor en la carrera. Si embargo cuando lo entrevistaron Brown sugirió que la gente estaba maldiciendo al presidente Joe Biden en realidad.

A partir de ese día la frase ha tomado popularidad en políticos, músicos y el PAC de campaña de Trump lo ha usado como broma.

Hay quienes lo apoyan, como el gobernador de Texas, Greg Abbot, quien lo dije en Twitter el 22 de Octubre. Así mismo Bill Posey, repuplicano de Florida la dijo durante un discurso en el que criticaba la administración de Biden.

Mientras otros, incluido muchos demócratas, no aceptan la frase ni les parece divertida. Algunos usuarios de Twitter incluso exigen un boicot contra la aerolínea Southwest para que despidan al piloto.

Let's go Brandon

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com