El entrenador del conjunto blanco ha analizado en rueda de prensa la actualidad blanca tras la derrota de su equipo por 1-0 en el segundo amistoso de pretemporada ante la Roma esta pasada madrugada.
Sobre el partido ante la escuadra italiana, se ha mostrado tranquilo porque “el equipo se ha mostrado sólido, hemos tenido el control y hemos hecho un buen partido durante una hora, pero no hemos aprovechado las ocasiones”.
En cuanto a si puede ser parecido el once de este encuentro al que ponga en la Supercopa frente al Sevilla, Carletto ha asegurado que “faltan muchos jugadores que van a ir volviendo, todos estarán listos para jugar la Supercopa. Porque vengan el 5 no significa que no vayan a jugar. Tendrán una semana para llegar en condiciones”.
Pese a la derrota, y por tanto imposibilidades matemáticas de disputar la final de este torneo de verano, Ancelotti ha sacado conclusiones positivas: “Creo que tenemos más tiempo ahora para preparar la Supercopa, más descanso. El Madrid no puede estar contento con una derrota, pero podemos preparar con más tiempo la Supercopa”.
El técnico madridista no ha deshojado la margarita en el asunto más debatido sobre el Real Madrid, la portería: “Todavía no he decidido el portero titular”.
En cuanto a la gira, el míster madridista está satisfecho porque “»no hemos tenido problemas de lesiones y hemos mejorado la condición física” a la par que asegura que “es verdad que el mercado termina el 31 de agosto y pueden pasar muchas cosas, pero me centro en hacer el mejor equipo con los que hay ahora” en referencia a la posibilidad de nuevas incorporaciones o salidas.
Por último, sobre la evolución de Cristiano y su lesión, ha tranquilizado a la afición merengue aunque se muestra cauteloso: “Está trabajando bien, los próximos días vamos a ver si puede entrenar con el equipo y ponerle algunos minutos contra el Manchester. Creo que la lesión está olvidada, pero hay que ir con calma”.