El internacionales galés del conjunto blanco, pasó por rueda de prensa en el stage de los Ángeles y se le vio muy contento de haber podido empezar la pretemporada con el equipo madridista, algo que no tuvo la oportunidad de hacer el pasado verano.
“Fue mucho más difícil el año pasado porque no tuve pretemporada. Cuando llegas nuevo es difícil. Pero muchos de los jugadores hablan inglés y eso ha sido muy útil para mí. Fue un cambio muy brusco. Me costó un poco de tiempo acoplarme, pero con el tiempo me he encontrado muy cómodo” ha comentado el extremo madridista. Por otro lado, Bale se ha mostrado confiado y ambicioso de las opciones del Real Madrid de conseguir los seis títulos este año: “Tener la posibilidad de ganar seis títulos es fantástico, queremos ganarlos todos aunque sabemos que es difícil. Los objetivos son los mismos que cualquier otra temporada. Afrontamos seis títulos e intentaremos ganar cada uno de ellos. Afrontamos una temporada muy larga, pero vamos a por los seis títulos”.
Sobre la Supercopa de Europa, que se disputa en su ciudad, afirma que “es muy especial al jugarse en Cardiff y es el primero de los títulos que nos gustaría ganar, pero lucharemos por todos”.
También asegura que “queremos retener nuestra Champions más que cualquier otro equipo. El secreto es tener un gran espíritu en el equipo, ayudarnos fuera y dentro de la cancha. Es difícil repetir el reto de repetir la Champions, pero lo intentaremos”.
Por último, se muestra ambicioso a nivel personal en mejorar sus registros de la temporada pasada: “Quiero mejorar cada temporada, dar más pases de gol, marcar más goles”.