El Barcelona y el futbolista del Valencia,Jeremy Mathieu, tienen un acuerdo para que el francés milite la presente temporada en las filas blaugranas, pero el problema se ha presentado a la hora de convencer al conjunto de Mestalla.

Todos los veranos se presentan animados en cuestión de fichajes, y cada año se complica una operación. Casi siempre los protagonistas son los clubes más importantes del mundo. En esta edición parece que el culebrón va a ser el que están representando el Barcelona y el Valencia por el central Jeremy Mathieu. La operación lleva enquistada varias semanas por varios motivos, la cantidad a pagar por el club catalán y la manera de hacer el pago. El Barcelona ya ha anunciado abiertamente que quieren al jugador y como el propio director deportivo, Andoni Zubizarreta, ha reconocido “el Valencia tiene una oferta sobre la mesa por Mathieu”. Sin embargo, al presidente de la entidad ché, la cantidad le parece a todas luces insuficiente, como él mismo ha comentado: “La oferta por Mathieu está muy muy lejos de lo que pide el Valencia CF”. Ante esta mala perspectiva, y ver que la oportunidad de jugar en unos de los mejores equipos del mundo, se le escapa de las manos, el futbolista francés, tras no jugar el primer amistoso de la pretemporada para evitar riesgos ante posibles lesiones, publicó un comunicado oficial en la noche de ayer solicitando al presidente valencianista que negocie su salida. Veremos cómo acaba el culebrón de este verano.

COMUNICADO DE JÉRÉMY MATHIEU

A 17 de junio de 2014, yo, Jérémy Mathieu, jugador del Valencia CF, quiero salir al paso de las diferentes informaciones que han salido en algunos medios de comunicación a través de esta nota de Prensa.

-En ningún momento mi intención es entrar en una confrontación con el Valencia CF, por el cariño y el respeto que le tengo a la entidad y a su magnífica afición. Llevo cinco temporadas en este club y le estoy agradecido por su confianza hacia mí persona a lo largo de todo este tiempo.

-No deseo que este comunicado se interprete como una forma de forzar una situación para provocar mí salida del Valencia CF, sino decir la verdad sobre la situación que estoy viviendo en estos días y no alimentar rumores ni especulaciones.

-El Valencia CF maneja una oferta sobre la mesa de un club importante para hacerse con mis servicios. No oculto que para mí supone un paso adelante en mi carrera en todos los sentidos, es el premio a mi trabajo, a mi esfuerzo, y es una oportunidad única que a cualquier futbolista le gustaría aprovechar.

-Llegué al Valencia hace cinco temporadas libre, y está operación supondría un beneficio para todas las partes implicadas. En este tiempo siempre he intentado dar lo mejor, mostrando mi profesionalidad y mi cariño al club en todo momento, pero creo que es el momento de dar un paso adelante y cerrar un ciclo en una entidad a la que siempre llevaré en el corazón y a la que estaré eternamente agradecido pase lo que pase.

-Quiero negar rotundamente las acusaciones que se han vertido hacia mi persona, aduciendo que estoy en rebeldía y me niego a colaborar en el trabajo del equipo. Cualquier profesional en el mundo del fútbol entiende perfectamente que no quiera correr el riesgo en estos momentos de lesionarme cuando se está negociando un posible traspaso.

-Pido al Valencia CF y a su presidente, Amadeo Salvo, que entienda la situación actual y acepte negociar mi salida. Tengo la oportunidad de jugar en el club más grande del mundo y eso es lo único que quiero en estos momentos, pero sin olvidar todo lo que me ha dado el Valencia CF y salir de la mejor manera posible.

-Nunca he sido una persona polémica y no voy a serlo ahora, sólo pido respeto y que se entienda que hay una situación que es beneficiosa para todas las partes y que se puede llevar a buen puerto sin ningún tipo de polémicas ni malentendidos. De hecho, cuando renové con el Valencia CF la pasada temporada, el presidente me prometió una salida si había una buena oferta por mí, como es el caso actual.

-Siempre llevaré al Valencia CF en el corazón y en mi piel, pero me gustaría poder vivir este gran reto que supone un colofón a mi carrera, sin perder el cariño de una entidad y una afición como la valenciana, a la que siempre he intentado ofrecer lo mejor.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com