A pesar de que la tronista de Mujeres y hombres y viceversa (myhyv) se lo pasó en grande ayer, 23 de junio, durante el desfile de sus pretendientes, hoy en el plató del amor se han sustituido los besos por las lágrimas. Aguasantas, Santy para los más cercanos, deja el trono. Parece que por ciertas presiones y muy a su pesar. Sin embargo, quienes ya sepan algo del mundillo de la televisión, intuirán que la jerezana, exnovia del hijo de Raquel Bollo, planea hacerse algún Deluxe y, quizá, regresar a myhyv en calidad de pretendienta. El tiempo lo dirá…
Hace semanas, Aguasantas abrÃa su corazón a los espectadores, explicando que se iba de Jerez de la Frontera (donde habÃa residido hasta ese momento) junto a su familia porque no se sentÃa segura. Dejó caer, pues, que su ex la habÃa amenazado y los hermanos de la chica no se quedarÃan quietos.Vamos, lo que es un clan gitano.
Algún programa después, se rompÃa al hablar de lo mal que lleva su madre que ella haya dado el salto a la televisión: «Es una gitana muy cerrada», justificaba Aguasantas.
El caso es que bien podrÃamos haber deducido que su final estaba cerca. Hoy ha sido el dÃa en que Emma GarcÃa ha empezado el espacio que conduce desde hace 6 años con una cara muy seria e instando a Aguasantas que explicase el motivo. Tras un tenso debate, la, ahora ya, extronista ase despedÃa de sus chicos y de una emocionada MarÃa (la otra tronista XX), con quien ha entablado una amistad que, seguramente, vaya más allá de los platós.
Porque lo que sà es seguro es que estos concursantes desempeñan papeles, bien de buenos, bien de malos, que, una vez acabada la grabación de myhyv, desechan para relacionarse entre ellos y, aunque no haya surgido el amor, la amistad triunfe por encima de todo.