El delantero de la selección española ha asegurado a su llegada a la concentración que “estoy para llegar a este último amistoso. Creo que puedo llegar, se tiene que ver con los médicos si puedo estar o no”.

Su estado físico ha sido el que más ha preocupado tanto al cuerpo médico como al cuerpo técnico de la selección en las últimas dos semanas. Por eso, las palabras del rojiblanco nada más aparecer en la Rozas han sido muy esperanzadoras para todos: “Me traté esta semana, hace tiempo que no tenía tiempo para recuperarme y creo que estoy muy bien. Me queda entrenar. Estuve una semana haciendo casi nada, tratándome y lo único que me falta es un poco de entrenamiento”.
Ante la pregunta sobre si estará disponible para el primer y puede que decisivo encuentro del Mundial frente a Holanda, el futbolista del Atlético ha sido contundente: “Claro que voy a estar”.
El hispano-brasileño ha reconocido que por un momento temió por su presencia en Brasil: “Se me pasó una vez por la cabeza. En la final tuve otra cosa, no fue lo mismo, y tenía miedo de que fuera algo más”. Aunque afirma que sintió un gran alivio tras el partido de la final de la Liga de Campeones: “Hay que agradecerle mucho a Del Bosque y a los compañeros. Después del partido esperaba a la prueba a ver qué tenía y la verdad que me salió muy bien, que no era nada que no pueda quitarme del Mundial. Entonces, muy feliz después”.
Por último, Diego Costa tuvo palabras de agradecimiento hacia Del Bosque: “Al entrenador sólo agradecerle y espero dar lo máximo para devolver la confianza que me ha dado. Intentar de algún modo que valga la pena” a la vez que añadía que “esto es especial para mí. Ojalá pueda hacerlo tan bien como lo he hecho esta temporada en el Atlético”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com