Los grandes clubes europeos han puesto sus ojos en varios jugadores del Atlético de Madrid. La gran temporada rojiblanca no ha pasado desapercibida para muchos secretarios técnicos y directores deportivos, que quieren apuntalar sus equipos con los Miranda, Filipe, Koke, Arda y compañía. El último jugador atlético que ha salido a la palestra como futurible para abandonar la disciplina atlética es David Villa.

Según ‘El partido de las 12’ de la cadena COPE, el delantero asturiano podría tener encima de la mesa una oferta de la Mayor League Soccer (MLS). Concretamente, del New York City. Así las cosas, el ‘Guaje’ recalaría en una franquicia propiedad del Manchester City para probar suerte en la liga estadounidense. Según la COPE, el acuerdo se firmaría para las próximas tres temporadas y con unos emolumentos económicos bastante superiores a los que Villa está percibiendo en el Atlético.

Curiosamente, el asturiano no es el único jugador español en el que se ha fijado el New York City, ya que en días anteriores se había corrido la posibilidad de que la franquicia estadounidense hiciera una oferta por Xavi Hernández, jugador del FC Barcelona. De esta forma, de confirmarse la noticia Villa y Xavi llegarían a una Liga exótica plagada de ‘viejas glorias’ del fútbol europeo como David Bechkam, Thierry Henry, Rafa Márquez, Torsten Frings

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com