El pasado 15 de mayo asistimos al estreno mundial de Godzilla. De la mano de Gareth Edwards, algunos de los actores internacionales más populares del momento filman una nueva aventura a la que debe enfrentarse el monstruo más famoso en la ficción. Elizabeth Olsen, Aaron Taylor y Bryan Cranston son, ahora, espectadores de su propio trabajo. ¿Queréis saber cómo se ven ellos?

Exhuberante, inmenso, espectacular… muchos son los adjetivos que se le podrían atribuir a Godzilla, una criatura “con la que flipas”, en palabras de Lizzi Olsen. La archiconocida hermana Olsen explicó a la Warner Bros (que, junto a Lengendary Pictures, ha producido este filme) todo lo que sintió rodando y lo que pueden sentir los espectadores: “Godzilla es un gran tipo”, concluía.

Y es que, a pesar de su volumen, Godzilla tiene algo especial. ¿Qué? “Ambigüedad”, en palabras de Bryan Cranston. Explicación ambigua donde las haya. Así y todo, en esta nueva entrega, Godzilla se enfrentará a unas malvadas criaturas que amenazan nuestra existencia.

Larga espera para China y Japón

En EEUU, Godzilla llegó a la gran pantalla el 16 de mayo, sin embargo en China no se podrá ver hasta el 13 de junio, mientras que en Japón la espera será más larga: el 25 de julio.

A los citados actores se suma Juliette Binoche, a la que no se había visto nunca antes en un filme semejante: “Jamás hubiera imaginado a Juliette Binoche en una película como esta”, corrobora Aaron Taylor.

By admin