Pharrell Williams,  actuará en octubre en España dentro de la gira europea de presentación de su disco ‘GIRL’. Concretamente, el estadounidense actuará el 1 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el día 4 del mismo mes en el Palacio de los Deportes de Madrid, de la mano de la promotora Live Nation. Las entradas para ambos recitales se podrán adquirir en preventa desde las 10 horas del 29 de mayo en LiveNation.es, y la venta general arrancará el 30 a la misma hora en Ticketmaster y El Corte Inglés. Los precios oscilarán entre 50 y 75 euros.

Aunque su trayectoria es larga y ha colaborado con multitud de artistas, Pharrell tiene tan sólo dos álbumes, y el último publicado tras el lanzamiento de esta canción. El verano pasado fue protagonista de dos de las canciones del verano, Get lucky de Daft Punk y Blurred lines de Robin Thicke, pero desde el pasado invierno disfruta de su gran momento en solitario.

La canción que forma parte de la película Gru: mi villano favorito 2, ha hecho enloquecer al mundo entero convirtiéndose en el loop más famoso de la Industria musical. Desde New York a Pekín son innumerables los videoclips subidos a interner por gente anónima que ha querido unirse a la ola «happy» contagiados por el buen rollo que transmite la canción. Un resultado más que feliz del que su autor no tenía ni idea hasta que la conocida presentadora norteamericana Ophra Winfrey le enseñó en su programa un vídeo con una muestra de las grabaciones de sus seguidores. Al verlo, Pharrell no pudo contener las lágrimas por la emoción y admitió que todavía no podía creerse el éxito cosechado por la canción.

Felicidad y danza son los protagonistas de un hit que empezó a sonar a finales de noviembre del año pasado y que non se detendrá, por lo menos hasta el final del verano, todavía queda mucho que bailar.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com