Otro dia de desfiles por ‘Mujeres Y Hombres Y Viceversa’: las pretendientas de Ãngel prepararon un desfile tematico por el tronista, que disfrutó viendo las chicas entrar en el plató disfrazadas de muñecas.
La primera fue Noelia, que llegó con un disfraz hÃbrido: entre la Barbie Bailarina y la Barbie Pelopony.
La siguiente en desfilar fue Sara que gustó a todos (tanto al público cuanto al severo estilista y – por supuesto – ad Ãngel) pero tuve que llevarse un mal momento por una confidencia contada de Lola, ex de Ãngel.
La extronista canaria contó que Sara iba detrás Leo (protagonista de ‘Quien quiere casarse con mi hijo’), sacando también unas conversaciones de whatsapp que los dos mantuvieron.
Entonces Ãngel le pidió explicaciones: la chica no consiguió en ser convincente y asà se vio echada del tronista (que está harto de mentiras).
De todas formas, lo que hemos podido apreciar es que – a pesar de los reproches, de los gritos y de las multiplicas discusiones – Lola sigue teniendo cariño hacia su ex, ya que no quiere que una chica cualquiera coja su sitio.