Éstas han sido las declaraciones del crack argentino en su twitter chino abriendo por primera vez una puerta a su salida del club de su vida.

Tras haber realizado la firma de renovación unas horas antes en el día de ayer, Messi quiso valorar lo que siente ahora mismo por parte del club y de la afición, pero también ha querido dejar claro que si ese sentimiento modificara, no tendría problemas en cambiar de aires: “Estoy muy feliz de seguir en mi casa como siempre lo dije. Es la gente del Barcelona la que decide qué hacer con mi futuro pero mi elección es continuar, ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos, pero si así no fuera buscaré una solución porque siempre voy a querer lo mejor para este club».
El argentino está decepcionado por sus últimas actuaciones de la temporada, pero sobre todo está muy dolido por lo que sucedió en el último duelo frente al Atlético de Madrid, donde tuvo que escuchar por parte de esos aficionados del Camp Nou que tanto le han ovacionado, una sonora pitada. El gran delantero culé se siente en deuda con la afición por haber fallado sobre todo en las citas importantes de la temporada. Es algo que nunca le había ocurrido pero en este curso no ha aparecido ni frente al Atlético de Madrid en ninguno de los 6 partidos en que se ha enfrentado a los rojiblancos, ni en la final de Copa del Rey contra el Real Madrid: “Este año quizás no fue como esperaba y no fue de los mejores míos. Pero estoy convencido que, al igual que con el grupo, en lo personal también va a ser distinto. Así y todo, tuvimos la oportunidad de lograr un objetivo en el último partido y no supimos aprovecharlo».
Son demasiadas ocasiones en las que la gente ha visto como su gran estrella no era decisivo, ni tan siquiera le han visto poner esfuerzo y pelea, tras los datos de cada partido de Km corridos.
Aún así, Leo asegura que el año que viene volverán a mostrar su mejor nivel y darán de nuevo alegrías a la afición: “Sólo pedir perdón a todo el barcelonismo y prometerle que el año que viene volveremos a estar a la altura de este club y conseguiremos cosas importantes».

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com