Comer saludable y hacer  ejercicio es la mejor forma de conseguir el cuerpo fit

La tendencia actual que promueve la  buena salud está totalmente ligada a comer sano y equilibrado, hacer dietas extremas y desgastantes ya no son la prioridad para mantener un cuerpo armonioso.

No estoy en contra de las cirugías estéticas, al contrario, todo lo que uno se quiera arreglar bienvenido sea.

Sin embargo me he detenido a pensar que muchas mujeres que se operan al rato vuelven hacer las mismas de antes, con kilos de más y a veces con secuelas de una mala liposucción.

Lograr el cuerpo deseado está más allá de hacer dietas que te restringen y te amargan, sí, porque dejar de comer lo que a uno le gusta fomenta el mal humor y la infelicidad.

Ahora la tendencia fit está amarrada a comer saludable y hacer ejercicio, las redes sociales se han convertido en el medio de comunicación para que otros nos muestres sus fotos de comidas, sus camisetas sudadas de gimnasio, entre otras imágenes que pueden ser banales.

También visualizamos fotos de comida y consejos para mejorar nuestro organismo y por ende nuestra manera de cuidarnos. Pero sin dudas una buena alimentación que contenga muchos vegetales, frutas, proteínas, granos integrales, restringir la azúcar y las grasas, debe estar ligada al movimiento del cuerpo. El entrenamiento físico y la exigencia para sentirse mejor, por dentro y verse muy bien por fuera.

Actualmente se ha revolucionado el mundo de los ejercicios para mantenerse en forma y buscar el cuerpo tonificado que va más allá de los anuncios con mujeres bellas y fotografías ayudadas con la magia del Photoshop.

Atrás quedó la idea de la belleza muy delgada, para darle paso a la nueva onda Fitness “Fit”, que no es nada más que comer sano, hacer deporte, no consumir drogas nocivas y dormir las horas reglamentarias para estar siempre lucido.

El entrenamiento personalizado, con rutinas  multifuncionales  donde emplean todos los músculos del cuerpo es la nueva propuesta de los que se dedican a este mundo y fomentan una vida saludable.

Si realmente quieres tener un cuerpo 10, ser una mujer tonificada y sentirte bien contigo misma, solo tienes que decidirlo. Es cuestión de estilo de vida, de lograr las metas deseadas y no desfallecer en el camino.

A ver, muévete, el cuerpo glorioso no existe. Tienes que hacer ejercicio, tienes que morir en la tierra. No hay otra opción.

¿Pensamos que las mujeres que normalmente vemos en televisión no se cuidan?

Obvio. Siempre lo hacen y se dan sus gustos de vez en cuando.

No hay nada más sexy que ir a la playa y sentirse segura de caminar. Saber que luces muy bien el bikini nuevo.

¿Cómo ejercitarse?

Correr: Es fácil, ayuda a mantenerse en forma y aprevenir enfermedades como la hipertensión arterial, diabetes tipo 2, obesidad, enfermedades cardiovasculares y derrames cerebrales. Sólo hay que tener los zapatos adecuados.

Nadar: Es muy completo para trabajar la mente y el cuerpo,  mantiene en forma, fortalece tus músculos y tu memoria, aumenta tu masa muscular y la tonifica. Perfecta para practicar a cualquier edad.

Pilates: Sistema de entrenamiento físico y mental que combina  gimnasia y yoga, basándose en la fusión del dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Crossfit: Es un entrenamiento que alterna diferentes ejercicios físicos de forma intensa, sin tiempo y sin pausa, poniendo a prueba nuestra resistencia cardiovascular y respiratoria, fuerza, velocidad, potencia y agilidad.  Es la técnica que está revolucionando el mundo 20140107_173859

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com