Leo Messi es otro de los que vuelve a creer en las posibilidades del Barcelona de ganar la Liga BBVA. El argentino manifestó en un acto de su fundación con la empresa de telecomunicaciones catarí Ooredoo que el Barça tiene que aprovechar la puerta para ganar el título que le han abierto Real Madrid y Atlético de Madrid con sus últimos tropiezos.

«Hoy estamos mejor que otras semanas anteriores. Se ve la posibilidad de tener opciones en la Liga de depender de nosotros mimos. Hay que aprovechar este momento y no dejarlo escapar», declaró. Messi añadió que la Liga BBVA «es un título muy importante».

Hay que recordar que si el Barcelona gana los dos partidos que le restan, contra el Elche en el Martínez Valero y contra el Atlético en el Camp Nou, acabarán conquistando el campeonato. Los azulgranas también tienen a su favor que en caso de empate a puntos con el Atleti, e incluso con el Real Madrid, acabarían primeros porque les favorece el goal-average.

Messi cambió el semblante cuando se le preguntó si son ciertos los rumores que apuntan que pidió el fichaje del Kun Agüero y la continuidad de Pinto para renovar por el Barça, algo que negó de manera contundente: «Salieron muchísimas cosas durante el año. Salieron muchas barbaridades, casi todas mentira. Yo estoy bien».

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com